2 millones 30 mil personas de 50 a 59 se han registrado para vacunarse

Este miércoles, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que se han registrado más de 2 millones 30 mil personas de 50 a 59 años de edad para ser vacunados contra el COVID-19.

«Tenemos metas de vacunación de acuerdo al censo, la vacunación es voluntaria no vamos a obligar a nadie aunque recomendamos enfáticamente porque protege a las familias a la sociedad», indicó el funcionario.

Asimismo, añadió que el ritmo de la inoculación es continuo y estructurado debido al arribo constante de dosis a la nación. Además, López-Gatell, aseguró que no se han presentado complicaciones secundarias con respecto a las vacunas administradas en lo que va de la población vacunada.

Las personas de 50 a 59 años de edad interesadas en registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19, deben ingresar a https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y completar los requisitos

Portal web habilitado para registro de vacunas contra el COVID-19.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN