A tres años de ser presidente AMLO presenta informe

Este jueves por la mañana, a tres años de que asumiera el mando de la nación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su gabinete, presentó un informe de gobierno al país.

En el reporte, el mandatario hizo especial énfasis en la reducción de casos de COVID-19, así como en el reconocimiento de cuidado que los mexicanos han tenido ante la pandemia de COVID-19.

De igual manera, López Obrador destacó que en los 15 meses de emergencia sanitaria en los que ha estado el país, su gobierno no excluyó a ninguna persona y les fue brindada atención médica a todos los usuarios que la requerían.

Asimismo, el presidente de la nación recordó que en materia de seguridad se ha presentado un reducción del 2 por ciento en casos de homicidio, y una disminución del 40 por ciento en robo de vehículos en los que va de su gobierno.

Foto: Internet

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN