Abrirá en Yucatán escuela de pilotos de helicóptero, la primera del sureste

En el marco de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2021 el gobierno del estado de Yucatán y la empresa francesa Airbus firmaron un acuerdo en el que se indica que en enero del 2022 se inaugurará la escuela de pilotos de helicóptero, la cual tendrá su sede en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

“Yucatán contará con la primera escuela de pilotos de helicópteros para toda Latinoamérica. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la empresa francesa @Airbus, una de las más importantes en la industria aeronáutica del mundo”, dijo Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, a través de sus redes sociales.

La escuela, que será la primera del sureste mexicano en bridar capacitación y operación para quienes deseen desempeñarse en esta profesión, aceptará a jóvenes del estado, del país y de Latinoamérica, aunque en la primera etapa solo existirán 20 lugares disponibles.

El acuerdo de la creación de la escuela de pilotos de helicópteros fuer firmado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, así como Ricardo Capilla, CEO de helicópteros de Airbus, y Alfredo Velázquez Jiménez, director de la Escuela de Aviación México.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN