Acusan a Amazon India por tráfico de drogas

La sede de India de la plataforma de envíos y tecnología Amazon se ha visto comprometida luego de que la policía de un estado de la República de India, llamado Madhya Pradesh, arrestara a dos sujetos por traficar 20 kilos de mariguana mediante la tienda online.

La droga era exportada a otros estados de India y, para distraer a los reguladores de contenidos, los traficantes la hacían pasar por hojas de stevia, un edulcorante natural.

Debido a esto, los directores ejecutivos de la compañía en India fueron acusados de acuerdo con la Ley de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas por haber permitido este tipo de conducta.

Además, al finalizarse el caso se llegó a la conclusión de que se habían vendido mil kilos de mariguana en total, lo que dejó una ganancia de 148 mil dólares.

Al respecto, Amazon declaró que tomará medidas estrictas ante cualquier individuo que viole las políticas y leyes de la empresa, pues la compañía no tiene tolerancia con este tipo de acciones.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN