Amazon abre más de 300 vacantes en México

La mundialmente famoso tienda en línea Amazon ha abierto más de 300 vacantes de empleo en todo México, siendo en la capital del país donde hay más puestos con poco más de 200 lugares disponibles.

Otras lugares en donde las vacantes están disponibles disponibles son en los estados de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Baja California, Yucatán y Sonora.

Entre las áreas que abarcan las ofertas de trabajo se encuentran expertos en marketing, desarrollo de sofwares, ventas, recursos humanos, asesoría jurídica, operaciones, servicio a clientes, transporte y finanzas.

Cabe mencionar que algunas de las vacantes son remotas, es decir, que el trabajo se realiza desde casa, como es el caso de los representantes de servicio a cliente. Para más información sobre las vacantes disponibles en cada ciudad puedes ingresar a https://www.amazon.jobs/

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN