¿Ampliará SEMOVI el horario de transporte público en Tabasco?

Desde el pasado 8 de junio, la Secretaría de Movilidad redujo el horario del transporte público debido al retroceso que a semáforo naranja que se presentó en el estado, por lo que, hasta la fecha, el horario de funcionamiento de los medios de transporte es de lunes a viernes de 5:00 horas a 21:00 horas, y sábados y domingos hasta las 19:00 horas.

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Tabasco exigió a la dependencia que amplíe el horario de los servicios de transporte público de acuerdo a lo que se encuentra estipulado en el Diario Oficial del Estado.

La SEMOVI no ha pronunciado nada al respecto, ni ha hecho ninguna modificación a los horarios, aunque continúa cumpliendo con las medidas que se indica en el documento como el reducir el aforo de los transportes a su 50 por ciento de capacidad y el uso obligatorio de cubrebocas en las unidades.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN