Asume Alfredo Villaseñor dirigencia del CICT

Por: Blanca Alejandro

Alfredo Villaseñor Negrete asumió este 19 de mayo la dirigencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT).

«Trabajar con transparencia, honestidad y honradez para consolidar la participación de los representantes del gremio en el desarrollo económico y social de Tabasco es uno de mis principales compromisos» , manifestó Villaseñor luego de tomar protesta durante la Asamblea de Elección del XXV Consejo Directivo.

Aseguró que como parte de su trabajo para los próximos dos años, buscará incrementar la participación de los ingenieros colegiados y Directores Responsables de Obras (DRO) en los proyectos que se desarrollen en la entidad, además de impulsar la imagen del colegio para que sea considerado como un organismo de consulta de los gobiernos municipal, estatal y Federal.

Destacó que de manera inmediata se pondrá en marcha un programa de capacitación para socios a fin de mantenerse actualizados, además de iniciar un proceso para modificar el marco normativo al interior del Colegio, esto con el objetivo de brindar mejores servicios a los ingenieros civiles del Estado.

Añadió que debido a los tiempos del proceso interno del CICT, no se reunió con los candidatos a presidentes municipales, sin embargo, una vez culminado el proceso electoral se reunirá con el presidente municipal electo para planear proyectos de desarrollo que se puedan ejecutar de manera coordinada.

«Tenemos que trabajar con el presidente electo; vamos a buscar una mejor relación y mayor participación del Colegio en los proyectos y obras que se ejecuten en el estado» concluyó.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN