Alianza entre Gobiernos con PERENCO beneficia a Cárdenas

La alianza suscrita entre los Gobiernos de México y de Tabasco con la empresa PERENCO, que invierte en el desarrollo de campos petroleros de la región de Cárdenas, rinde frutos al cumplir con su responsabilidad social, que permite mejorar las condiciones de vida de los tabasqueños.

Al respecto, en representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético, (SEDENER) Sheila Guadalupe Cadena Nieto, encabezó el banderazo de inicio de obra, del mantenimiento del Centro de Salud y la entrega de medicamentos, material quirúrgico, mobiliario y equipo de oficina en la Villa Benito Juárez del municipio de Cárdenas.

Estos donativos son derivados de la alianza entre la empresa PERENCO, representada por el Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Renato Ravelo Rodríguez y Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de la responsable de la Oficina de Cláusulas de Responsabilidad Social Pemex Villahermosa, Rosana Sol Ferrer. En dicho evento, se contó con la presencia del presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, entre otros funcionarios, quienes forman parte del esfuerzo brindado al sector salud de las comunidades tabasqueñas.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN