Todo sobre el Black Friday 2021 ¿Qué es? ¿Cuándo será?

Existen muchos eventos y festividades que son originarios de un país o región y que poco a poco se van extendiendo a varias partes del mundo; tal es el caso del Black Friday o Viernes Negro, un día en el que las tiendas y comercios (ya sean presenciales o en línea) ponen una gran cantidad de productos en oferta.

El Black Friday toma lugar un día después de Acción de Gracias, festividad de origen estadounidense que se celebra el último jueves del mes de noviembre, por lo que este año, el Viernes Negro se realizará este 26 de noviembre.

En México, cada vez es más común que las empresas se sumen a esta estrategia comercial; sin embargo, entre las tiendas que llevan un largo tiempo realizando el Black Friday en el país se encuentran Ebay, Apple y Amazon.

En el caso de Amazon, la compañía anunció que este viernes 26 de noviembre contará con descuentos, cupones y ofertas dentro de sus distintas áreas de compra, desde electrónicas hasta videojuegos y música.

Así que ya lo sabes, si querías comprar algo que estaba en un precio no accesible, te quedaste con ganas de seguir comprando en el Buen Fin, o está en busca de regalos navideños, el Black Friday es una buena opción para realizar compras con increíbles descuentos.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN