Capacitan a empresarios en Tech-Business

Con el objetivo de que las mujeres y hombres de negocios estén a la vanguardia en materia económica, fortalecer las micros, pequeñas y medianas empresas, prosiguen las capacitaciones virtuales gratuitas que otorga la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), acciones que ayudarán a incrementar su competitividad, productividad, ventas y servicios.


Esta semana el ciclo de capacitaciones se imparte a través de: facebook.com/sedec.tab acciones conjuntas entre autoridades estatales y empresarios en temas relacionados como el uso estratégico de herramientas para sus negocios, para coadyuvar en la atracción de inversiones y generación de empleos.
Durante el confinamiento originado por la pandemia del COVID-19, personal de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, de instituciones privadas y financieras, han impartido temas en materia de financiamiento; para incrementar el acceso, uso y apropiación del internet en la actividad empresarial.
De igual manera, ¿cómo aplicar la tecnología en procesos de negocio y operaciones? para desarrollar mayor capacidad y fabricación de productos; ¿cómo aumentar las ventas a través de plataformas digitales? la participación en directorios digitales; la planeación estratégica, de administración y operaciones; en materia de comercio exterior y electrónico, entre otras.
Interesantes capacitaciones
Este lunes la capacitación consistió en “Conoce el programa Vasanta por la educación, responsabilidad social empresarial”, que impartió el gerente comercial de dicha empresa, Eduardo Franco, con la participación de emprendedores y empresarios.
Para el martes 14 de julio se tendrán dos capacitaciones, a las 09:30 horas el tema “Resilencia en los negocios”, que impartirá personal de Nacional Financiera y a las 13:00 horas el panel: “El T-Mec: Nuevos requisitos para mejorar el comercio”, con la participación de destacados ponentes.


Posteriormente, el miércoles 15, el director de emprendimiento de la Sedec, Rafael Echeverría Fuentes impartirá la capacitación “Impulsa tu emprendimiento con Crece con Sedec”, a partir de las 10:00 horas.
El jueves 16 a partir de las 10:00 horas, personal de la firma Broxel disertará la formación “Ecosistema de Broxel para Pymes”; y el viernes 17 el tema “Conoce el evento Tabasco Ventures: que son los fondos de capital privado”, a cargo de Rafael Echeverría Fuentes, a partir de las 10 de la mañana.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN