CICT renovará su dirigencia en mayo

Por: Blanca Alejandro

En cumplimiento a los estatutos del colegio, este martes se registraron las tres planillas que competirán en la contienda interna, proceso que será restringido para cumplir con las normas de higiene y salud a causa de la pandemia por COVID-19.

Sobre el proceso, el presidente del organismo en Tabasco Miguel Serrano de la Rosa informó que por primera vez y por causa de la pandemia el proceso se desfaso, ya que debió de realizarse en el mes de febrero. Sin embargo se están cumpliendo con todos los lineamientos y se realizará un proceso transparente.

Destacó que son tres los aspirantes a la dirigencia del CICT, los cuales una vez que reciban su constancia de registro, iniciarán un proceso de campaña en el que promoverán sus propuestas a los socios del colegio.

«El Colegio de ingenieros apuesta por la transparencia y el buen manejo de esta elección», apuntó.

Añadió que son alrededor de 316 socios los que tienen derecho al voto, y que será electo como presidente por el periodo 2021-2022, quien obtenga la mayoría de votos.

Serrano de la Rosa destacó que el presidente electo tendrá la tarea de darle continuidad a los trabajos que se realizaron durante sus funciones, ya que apesar de la pandemia siguieron grabando y obtuvieron diferente logros, entre estos mejorar la relación con las dependencias estatales y federales, como la Sedatu, PEMEX y Protección Civil.

Así mismo se logró una mayor participación en proyectos federales que se ejecutan en la entidad, como la Refinería que se construye en el municipio de Paraíso y el Tren Maya.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN