Conoce el avión eléctrico más rápido del mundo

El fabricando británico de automóviles de lujo y motores aeronáuticos, Rolls Royce, ha creado el avión eléctrico “más rápido del mundo” en su tipo.

El avión ha conseguido establecer tres nuevos récords mundiales durante las pruebas de vuelo realizadas en los pasados días en un aeródromo del Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Entre los récords que la nave rompió se encuentra el de la velocidad máxima alcanzada en este tipo de transportes, en donde la victoria con 337,5 kilómetros, la tenía un avión eléctrico de acrobacia con motor Siemens. El avión de Rolls Ryce alcanzó los 555,9 kilómetros por hora a lo largo de 3 kilómetros.

Otro récord fue el de kilómetros a una velocidad sostenida, en donde el número más alto era de 292,8 kilómetros por hora y el Rolls Ryce cubrió una distancia de 15 kilómetros por hora a una velocidad sostenida de 532,1 kilómetros.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN