Conoce los montos de los estímulos fiscales aplicados la gasolina

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha publicado el acuerdo del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde la organización recalcó que se ha dejado sin estímulo fiscal a la gasolina Premium por tres semanas consecutivas, lo que indica que las personas consumidoras de este producto pagarán 4.31 pesos por litro en la semana del 1 al 7 de mayo del 2021.

Asimismo, Hacienda a aumentado la gasolina Magna, que se encontraba en 30.31% y pasó a 30.70%, lo que significa que los usuarios deberán pagar 3.54 pesos por litros, tres centavos menos que la semana que corre.

Además, el estímulo fiscal para el diésel ha crecido por tercera vez, y ahora se encuentra en 6.51%, lo que indica que se tendrán que pagar 5.25 pesos por litro, o sea, 12 centavos menos que en la actualidad.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN