Conoce Xoycoin, la criptomoneda mexicana

Xoycoin es una moneda digital cuyo sustento económico se basa en el valor del corporativo de la firma Xóchitl Capital, la cual radica en Guadalajara, Jalisco, y está compuesta por empresas como Xoycoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul.

La criptomoneda fue desarrollado con tecnología blockchain y se basará en la red conectada de Ethereum, por lo cual servirá como opción para comprar y vender en plataformas seleccionadas.

“A medida que la tecnología se desarrolla, más sectores reconocen y aceptan esta tendencia como un sistema viable. Hoy en día, más de 150 comercios en México aceptan las criptomonedas como forma de pago. Todo indica que esta práctica se convertirá en un nuevo sistema financiero convencional”, dijo Carlos Lazo, el CEO de Xoy Capital.

El valor de arranque de Xoycoin es de 0.40 centavos de dólar y se puede realizar una inversión desde 20 pesos a través del Exchange Bitso.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN