Continuará en Centro aplicación de segunda dosis contra el COVID-19

La Secretaría de Salud del estado de Tabasco ha informado que del 18 al 22 de junio se continuará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad del municipio de Centro.

Será el día viernes 18 de junio que los ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con las letras L, M y N quienes podrán asistir a la inoculación en las diferentes sedes ubicadas en las distintas zonas de la ciudad.

Mientras tanto, el lunes 21 de junio, podrán asistir a completar su esquema de vacunación ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con las letras O, P, Q y R, mientras que el martes 22 serán los adultos cuyo apellido inicie con las letras S, T, U, V, W. X. Y y Z, quienes podrán asistir para ser vacunados.

Las sedes a las que las personas podrán asistir son: el Plantel 30 Cobatab Gaviotas, Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Papagayo, Rectoría de la UJAT, Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud señaló que es importante que las personas lleven consigo su comprobante en donde se acredita que ya se recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN