Convertiré a Campeche en el mejor lugar para vivir: Gustavo del Rivero

Por: Blanca Alejandro

Con el propósito de afianzar el presente y futuro de Campeche, Gustavo del Rivero Lastra, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), avanza en su campaña por la diputación federal del Distrito 2 en el estado.

Durante su recorrido por las comunidades de Seibaplaya, Champotón, Ciudad del Carmen, Escárcega, Candelaria y Palizada, donde estuvo acompañado de productores locales, comerciantes y empresarios, Gustavo del Rivero Lastra destacó el potencial agrícola y ecoturístico de la región, y se comprometió a promover iniciativas que permitan la creación de proyectos productivos y de conservación de las reservas naturales.

Bajo la consigna de que los campechanos merecen una vida más digna, próspera, sin violencia ni problemas de seguridad, el también empresario y productor agrícola habló de sus compromisos y convicciones.

“La vida y la familia son los dos pilares principales de mi campaña. Estoy dispuesto a trabajar con toda mi energía como diputado federal para convertir a Campeche en el mejor lugar para vivir”, insistió el candidato.

Gustavo del Rivero Lastra, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Destacó la reducción de impuestos como otra de sus propuestas más importantes, toda vez que –remarcó- se necesita reactivar la actividad productiva de los municipios que corresponden al distrito y, con ello, mejorar las condiciones económicas de sus habitantes.

“Para que nuestra economía crezca hay que bajar los impuestos. Esa será una de mis propuestas como #DiputadoFederal por el #Distrito02 ¡lo vamos a lograr!”.

Respaldado por un gran número de simpatizantes, representantes del partido y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Gustavo del Rivero Lastra recopiló las demandas más latentes de la población, a fin de considerarlas y crear iniciativas viables para mejorar la calidad de vida de los campechanos.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN