Disney + adaptará en serie las aventuras de Percy Jackson

Disney continua creando contenido original para su plataforma de streaming. La compañía trabaja en la adaptación de las historias de ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ en forma de serie, según informó Rick Riordan, el creador de la saga literaria.

La plataforma de streaming de Disney llegará en los próximos meses a Latinoamérica, pero mientras tanto continúa con la producción de más contenido para sus suscriptores, algunos de ellos derivados de adaptaciones de espectaculares historias como la de Percy Jackson.

La saga literaria cuenta con cinco libros en su haber: ‘El último héroe del Olimpo’, ‘La maldición del titán’, ‘El mar de los mounstruos’, ‘La maldición del laberinto’ y ‘El ladrón del rayo’, siendo esta última la historia con la que arrancaría la primera temporada según su creador. En base a todos estos libros, Disney podría tener suficiente material para muchas temporadas.

Las historias de este personaje ahora se trasladarán al mundo del streaming después que hace unos años se realizaron las primeras adaptaciones para el mundo del cine en el año 2010, y posteriormente, en el 2013 con una secuela. Ambas protagonizadas por Logan Lerman. 

Y aunque no les fue muy bien en críticas, Disney tendrá la oportunidad de dignificar las historias con sus nuevas producciones que realizará exclusivamente para sus suscriptores de Disney +, donde el creador estará involucrado personalmente con el proyecto.

Los Dioses y semidioses estarán de vuelta. No te puedes perder todos los detalles que saldrán a la luz conforme continúe el proyecto de Disney +.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN