Disney y Marvel inauguran las fiestas con el estreno de Hawkeye

Por: David Rivera

A tan solo un día de Acción de Gracias y un mes para Nochebuena, Disney ha inaugurado la temporada de fiestas con el estreno de “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel Studios.

“Hawkeye” contará una nueva aventura de Clint Barton- personaje que es interpretado por Jeremy Renner-, cuyo único propósito es volver a casa con su familia para las fiestas; pero las cosas se complicarán para el arquero cuando se vea implicado en un asunto de su pasado, lo que lo llevará a trabajar junto a Kate Bishop, interpretada por Hailee Stenfield, para juntos revelar una conspiración criminal.

En la serie, que se sitúa después de los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame”, también participarán Vera Farmiga, Fra Free, Tony Dalton y Zahn McClarmon, y constará de 6 episodios de aproximadamente entre 45 y 50 minutos de duración.

La serie se encuentra disponible desde este 24 de noviembre, con episodios estreno cada miércoles en el servicio de streaming Disney+.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN