Dom Pérignon y Lenny Kravitz preparan colección de champagne

Se acerca el fin de año y, si ya estás pensando qué regalar en Navidad, una exclusiva botella de champagne podría ser una de las mejores opciones. Por ello, Dom Pérignon se unió al afamado músico Lenny Kravitz con el objetivo de presentar la edición limitada de un delicado champagne, que cautivará los gustos más sibaritas.

Esta edición de colección se compone solamente por 500 botellas. Las mismas estará disponibles durante el mes de diciembre 2020, para que quienes las adquieran pueden brindar por un año complicado para todos, así como por un futuro, el cual siempre se espera sea mejor.

Para continuar el legado de Dom Pérignon, una de las marcas más reconocidas en la elaboración de champagne, se buscó llevar a cabo esta colaboración especial, la cual pretende servir de fuente de inspiración.

La exclusiva botella, que acompaña el lanzamiento, se diseñó con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del escudo, que ha dado identidad a la afamada marca.

La razón por la cual se buscó la unión con Lenny Kravitz se debe a que, a través de él, se espera llegar a todas aquellas personas que les gusta el lujo refinado, quienes de igual forma se sienten atraídas por la extravagancia y la transgresión de las reglas establecidas.

Dom Pérignon Lenny Kravitz
Foto: Cortesía Dom Pérignon México.

Valores que representa una figura como el afamado músico y cantante estadounidense. Él, a través de su imagen rebelde, ha logrado inspirar a varias generaciones.

Dom Pérignon busca así crear algo único, lo cual trascienda por siempre. Estas botellas estarán disponibles para Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, por medio de tiendas seleccionadas del Palacio de Hierro y La Europea en el país.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN