El comercio es poder, poder: Manuel Miranda

a Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa cumplió 110 Años de haber sido fundada por empresarios locales, que tuvieron una gran visión. 


En esta ocasión, la celebración se dio con los protocolos sanitarios que requieren la nueva normalidad; ésta que ha impuesto la innovación y el uso de tecnologías. 


La labor emprendida por todo el equipo de Canaco Servytur Villahermosa resultó en un festejo único, a cargo de su presidente, Manuel Antonio Miranda Hernández, quien destacó a empresas con varios años agremiadas, tal es el caso de Farmacia Caballero, Dies Iluminación y Ortopedia del Sureste; y grupos empresariales que hoy por hoy, son referente en la entidad como Grupo Ramagas, Heineken y OXXO. 


“Decirles a los nuevos jóvenes empresarios hombres y mujeres, que el comercio es algo  noble, algo importante, es poder pero poder, no para aplastar al de lado, sino en el sentido que podemos reflejar lo que nosotros queremos desde nuestra empresa. Al final de cuentas le tenemos amor a nuestro negocio y es lo que proponemos siempre. El liderazgo está en las empresas y vaya el reconocimiento a cada uno de ustedes”, expresó el líder empresarial.


Participación especial tuvieron personajes del sector, como el presidente de Concanaco, José Manuel López Campos; Juan Carlos Pérez Góngora, vicepresidente de Asuntos Fiscales de Concanaco; el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz; así como representantes del Poder Legislativo local y federal; presidentes de Cámaras empresariales locales; además de ex presidentes de Canaco Servytur Villahermosa. 


Invitados de manera especial fueron los tres vicepresidentes, de Comercio, José del Carmen García Herrera; de Servicios, Georgina Sánchez Campos; y de Turismo, Josafat Pérez Gutiérrez; así como los consejeros, Margarita Guzmán Fernández, Víctor Manuel Izquierdo Orocio y Jorge Arturo Correa Fuentes. 


El festejo estuvo amenizado por artistas tabasqueños, quienes son parte del programa Economía Naranja, mismo que será desarrollado el próximo mes.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN