‘El fantasma de la lavadora’ miniserie creada desde la cuarentena

La cuarentena ocasionada por el Coronavirus no ha frenado la creatividad y la creación de contenido. Desde su confinamiento, el director Sergio Tovar ha puesto en marcha la creación de la miniserie web ‘El fantasma de la lavadora’, la cual está disponible a través de Youtube.

El cineasta, reconocido por la película ‘Cuatro lunas’, ha tomado los elementos que se le presentaron durante su cuarentena y con ayuda de su pareja sentimental han puesto en marcha esta historia de amor gay que resulta imposible en tiempos de pandemia. 

Ambos toman los roles principales de ‘El fantasma de la lavadora’, la cual está marcada por la comedia de humor negro utilizando los recursos y elementos de producción disponibles en la casa donde pasan su cuarentena. Tanto Sergio Tovar como Orlando Manrique son los responsables de todo el proceso creativo sin la intervención de más personas.

La trama de ‘El fantasma de la lavadora’ gira en torno a los personajes de Reynaldo y Carlitos, quienes después de quedar para un encuentro sexual ocasional, se ven obligados a pasar el confinamiento juntos después del anuncio de la pandemia. Los dos, prácticamente desconocidos, tendrán que aprender a coexistir en la casa mientras Carlitos descubre al tiempo secretos temibles como la existencia de un fantasma atrapado en la lavadora. 

Por su parte Orlando Manrique es el encargado de la autoría de la música de la miniserie web, mientras que Sergio Tovar es el encargado de escribir los guiones, dirigir y editar los episodios de ‘El fantasma de la lavadora’. La producción cuenta con actuaciones especiales dentro de los capítulos como Mónica Dionne, Elissa Vicedo y dos más aún por confirmarse. 

Tres de los cinco capítulos que confirman la miniserie ya están disponibles a través del canal de Youtube del director. Cada martes se estrena un episodio hasta el próximo 16 de junio cuando llegué el final de la primera temporada. Aún se desconoce si esta producción podría tener continuación por el momento.

‘El fantasma de la lavadora’ es una opción creada desde el confinamiento para aquellos que también estén están con las medidas precautorias desde su hogar. Una interesante propuesta que no podemos dejar pasar disponible para todos desde Youtube. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN