El lujo en el último “Quadro” del distrito artístico de Miami

Desde hace tiempo que las casas de moda, los arquitectos, diseñadores industriales y de interiores, así como las grandes marcas de consumo tratan de darle un significado al “lujo” no solo como concepto, sino como estilo de vida.

Miami no se ha quedado atrás y se une a la discusión con una propuesta de desarrollo inmobiliario en la que el lujo se define como un elemento individual, minimalista, artístico y capaz de integrarse al propio paisaje circundante. PFS Realty compañía inmobiliaria en Miami especializada en buscar oportunidades a ese inversionista que esta interesado en diversificar su portafolio o proteger su patrimonio puede proveerle toda la información sobre este gran proyecto de inversión.

Quadro está localizado en la zona donde dialogan los espacios dedicados al arte con las sedes de las principales firmas de diseño en el mundo, desde Hermes y Cartier hasta Louis Vuitton y Balenciaga.

Con doce niveles, este edificio diseñado por la oficina especializada en arquitectura de interiores Behar Font & Partners alberga un acervo digno de cualquiera de las 40 galerías cercanas del Miami Design District.

Son 542 obras de arte las que acompañan este trabajo de interiorismo. Además, el conjunto cuenta con 198 residencias, las cuales van de los 71 a los 110 metros cuadrados, pensadas principalmente para un público joven, personas solteras o recién casados.

La identificación de un sector joven no solo se intuye por los programas habitacionales, que son de una o dos recámaras, sino por el lifestyle que se respira al interior del desarrollo, incluso desde antes de que el propietario abra la puerta de su condominio.

Las áreas sociales del desarrollo incluyen vistas de la Bahía Vizcaína –la piscina cuenta con una panorámica impresionante–, lobbies ambientados con obras de arte contemporáneo, una terraza con pérgolas estilo resort, salas de juego, área de conferencias, gimnasio con sala de yoga y spinning, bodega de bicicletas con aire acondicionado y estación de reparación, estación de carga para vehículos eléctricos y aditamentos para el correcto cuidado e higiene de las mascotas.

El resultado son ambientes vistosos, elegantes y, sobre todo, funcionales, anteponiendo las necesidades de un estilo de vida que evita las exhuberancias sin abandonar un gusto exquisito.

Otro de los guiños importantes que hace este proyecto a las nuevas generaciones es el modelo de negocio del desarrollo.

Los propietarios pueden contemplar su propiedad para un programa de alquiler a corto o largo plazo (empezando desde semanas o meses), y la administración del edificio facilitará el servicio, con muebles y accesorios disponibles especialmente para este tipo de arrendamientos. PFS Realty una compañía inmobiliaria en Miami puede ayudarle a encontrar su mejor su mejor opción de inversión.

Todos los departamentos se entregan listos para habitarse (incluyendo electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora y secadora), con un paquete personalizado de luminarias de diseño, termostato Nest y entrada digital con sistema Latch (vía Bluetooth).

Los interiores cumplen con una distribución y estética acogedora, con ventanas de altura completa que permiten la conexión única con el entorno marino.

Hay una pregunta que resuena con fuerza en el mundo inmobiliario: ¿Cómo se puede representar el Lifestyle que busca una generación entre el lujo, el arte y la funcionalidad? Habría que voltear a ver este “Quadro” para entenderlo.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN