En Teapa, encuestas dan triunfo contundente a Alma Espadas

Por: Redacción GE

A una semana que se realice la jornada electoral considerada la más importante de la historia de México, en la que se renovarán los integrantes del Congreso federal, 15 gubernaturas y en Tabasco se elegirán 17 alcaldías y 21 diputaciones de mayoría relativa, las tendencias en lo que respecta al municipio serrano de Teapa, indican que la victoria corresponderá en la presidencia municipal a la abanderada de Morena, Alma Rosa Espadas Hernández.

En recorridos por comunidades y colonias, Alma Espadas ha expresado la importancia del momento histórico, “a Teapa lo llevamos todos en el corazón; en nuestras manos está continuar por el camino del bienestar y la transformación, es una oportunidad única e histórica”.

Consideró que mediante la gestión oportuna en dependencias del gobierno federal -con el apoyo del paisano- se hará posible traer grandes beneficios al municipio, “esto solo se logrará si estamos en equipo. Por eso los invito a todas y a todos a participar en esta lucha democrática por la esperanza, la cita es este 6 de junio”.

Luego de conocerse la intención del voto, mediante una de las encuestadoras más confiables tanto por la calidad de sus proyecciones pasadas, como por la calidad de su estudio y la presentación de su producto, INFONORT, que la sitúan con una proyección de 20 puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar, la candidata de Morena convocó a redoblar esfuerzos para que la victoria sea contundente.

Alma Espadas ha basado su campaña en un acercamiento cara a cara con la ciudadanía, para escuchar el sentir del pueblo, a quien ha convocado para enriquecer las 11 propuestas básicas para el bienestar de Teapa, donde destacan proyectos para el impulso del deporte y el turismo, el apoyo a grupos sociales vulnerables, el impulso al desarrollo social, la obra pública y la protección del medio ambiente, entre otros.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN