Entérate: billetes con cinta transparente no pierden su valor

El Banco de México, a través de sus redes sociales ha informado que los billetes que estén intervenidos con cinta adhesiva transparente no pierden su valor, incluso si esta interfiere con alguno de sus elementos de seguridad; asimismo, tampoco pierden su valor las piezas que estén gastadas, maltratadas o rotas, esta última cuestión siempre y cuando que la parte faltante no sea mayor al tamaño de una moneda de diez pesos.

En cambio, la dependencia señaló que las piezas que sí pierden su valor son aquellas que les falte una pieza y esta haya sida reemplazada con un pedazo de otro billete. Igualmente, billetes pintados con mensajes de tipo religioso, político o comercial, pierden su valor. Otras casos en los que las piezas ya no son válidas, es cuando están reparadas con cinta canela, de aislar o cualquier otra que no sea transparente.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN