Estos son los países que piden certificado COVID para poder ingresar

Desde este martes, la Secretaría de Salud anunció que todo aquel que ya haya sido vacunado contra el COVID-19 puede obtener el certificado que acredita este hecho. Dicho documento tiene una validez oficial y cuenta con un código QR que al escanearse presenta información en tiempo real.

¿Pero cuáles son los países que te piden mostrar el certificado para que puedas ingresa? Aquí te contamos de algunas de las naciones:

  • Canadá: esta nación permite que las personas se saltean la cuarentena de 14 días presentado solamente el certificado que acredite que se recibió la vacuna 14 días antes de la llegada al país.
  • España y Países Bajos: Solamente hay que comprobar que se ha recibido una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Agencia Europea del Medicamento.
  • Alemania, Grecia, Austria, Suiza, Finlandia y Dinamarca: las personas deben contar con dos dosis de AstraZeneca, Pfizer, Moderna o Janssen.
  • Francia: se debe haber recibido la primera dosis de la vacuna Janssen al menos 28 días antes la llegada y la segunda dosis de AstraZeneca, Pfizer o Moderna al menos 14 días previos al arribo.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN