Firma joyera rinde homenaje a México con sus nuevos diseños

Recordar los días de infancia, cuando la vida familiar transcurría teniendo como eje rector la cocina de la abuela es un hecho ineludible. Allí surgieron una serie de olores, colores y sabores que terminaron por marcar imágenes imborrables en nuestra memoria, al tiempo que nos transportan a una época que llega de improviso con un dejo de nostalgia, a través de TANE.

Esta cultura y tradiciones de México están representadas por una serie de íconos que le han dado identidad al país. Ahora fueron retomados por la firma de joyería mexicana en sus nuevos charms, que forman parte de la colección ‘México mi amor’.

TANE charms
Foto: Cortesía TANE.

Por medio de estas piezas —confeccionadas en plata .925— se busca rendir un homenaje a esta nación con una serie de curiosas figuras y estilizados diseños. Con ello se representa a una nación vibrante que se proyecta al futuro, al tiempo que mira al pasado, orgullosa de sus raíces milenarias.

Celebramos a México y nos enamoramos de nuestra cultura, del arte, la comida, la flora, la fauna y, por supuesto, de nuestro amor”.

Ricardo Domingo, director Creativo TANE

Los nuevos charms de la firma joyera se mueven con soltura a través de una serie de objetos e imágenes simbólicas que lo mismo se encuentran en los pueblosrecónditos que en las ciudades más grandes del país.

TANE charms
Foto: Cortesía TANE.

Estas piezas van desde el ‘exprimidor de limones’, presente en las cocinas heredadas de generación en generación en las familias mexicanas, hasta la ‘banca del parque’; ese objeto que resguarda las miles de historias que ahí, en secreto, se han contado las personas.

O qué tal: el ‘carrito de tacos’ presente en las calles y mercados de México que, en mucho, ha contribuido a impulsar y darle identidad a la gastronomía nacional.

TANE charms
Foto: Cortesía TANE.

TANE considera que existen íconos que merecen ser homenajeados en oro. Por esta razón realizó dos ediciones limitadas, compuestas por 16 unidades cada una, de los charms  ‘Aguila’, elaborado en oro amarillo de 18 quilates, y la ‘Diana Cazadora’ en oro rosa de 18 quilates. Así, les hacen honor a quien honor merece.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN