Google Cloud abrirá en CDMX un centro de soporte técnico

Como parte de una serie de inversiones que Google realiza en América Latina desde hace año y medio, la empresa de desarrollo de tecnología ha notificado que se abrirá un centro de soporte global de Google Cloud en la Ciudad de México, con la finalidad de atender a sus clientes de una forma más cercana.

Entre los proyectos a futuros que la organización planea poner en marcha, se incluyen la expansión de equipos y un data center en Chile, así como un centro enfocado a la consultoría en Argentina.

El presidente de Google Cloud Latinoamérica, Eduardo López, mencionó que «estamos creando dos centros de apoyo, tanto de delivery center en Argentina, como de soporte global en México. Vamos a invertir en contratación de gente, en desarrollar estos centros que van a actuar a nivel global dentro de Google Cloud, a nivel de apoyo de los clientes».

El country manager de Google Cloud en México, Julio Velázquez, aseguró informó que la empresa ya está en busca de un espacio en donde construir el centro de soporte y, además, ya se está buscando al personal para laborar en él.

Entre los requisitos que la empresa busca que los trabajadores posean, se encuentran contar con licenciaturas en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas; experiencia en soporte técnico, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos; inglés fluido y ciudadanía mexicana.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN