Google lanza dispositivos para que tener un “hogar inteligente”

La empresa de tecnología Google di a conocer sus tres nuevos dispositivos cuyo propósito original es hacer de las viviendas de los usuarios un “hogar inteligente” para quienes buscan tener una casa segura.

Entre los dispositivos se haya la Cámara Google Nest, que se puede instalar tanto interior como en exterior, y permite tener tres tipos de alerta. El dispositivo cuenta con una calidad de video de 1080p con visión nocturna y HDR y se puede controlar desde la app Google Home.

En cuanto al Timbre Google Nest, cuenta con cuatro tipos de alertas inteligentes y tres horas de historial de video de eventos. Además, incluye una bocina o pantalla Nest para reproducir un timbre cuando toquen el botón del dispositivo, mismo que cuenta con una cámara con calidad HDR, visión nocturna y un zoom 6x.

Por último, el Termostato Nest envía alertas a través de Google Home si detecta que algo está mal, además de que te permite ahorrar energía ajustando el dispositivo cuando no estés en casa.

La Cámara Google Nest y el Timbre Google Nest, están disponibles en la Google Store y otras tiendas por un costo de 4 mil 499 pesos, mientras que el precio del Termostato Nest es de 2 mil 999 pesos.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN