Inaugura Alma Espadas Feria de la Salud

El pasado domingo 5 de diciembre, la Licenciada Alma Rosa, Espadas Hernández, alcaldesa de Teapa, inauguró en la Telesecundaria Lic. Benito Juárez del Ejido Manuel Buelta y Rayón la “Feria de la Salud».

“El tema de la salud es uno de los ejes importantes que se encuentran establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y que es parte de nuestros primeros 100 días de Gobierno», dijo la mandataria durante el corte de listón inaugural.

El objetivo de dicha jornada es motivar el interés por el cuidado de la salud, concientizar a los participantes, así como la prevención de enfermedades en la población vulnerable, expresó Espada Hernández.

“Agradezco a cada una de las instituciones y hospitales por sumarse a esta noble labor en pro de las y los teapanecos”, dijo.

En la primera edición de la Feria de la Salud se ofrecieron servicios médicos, aplicación de vacunas como la de la influenza, pruebas VIH, medicina interna y general, pruebas rápidas de COVID 19, pruebas de glucosa, toma de presión arterial, orientación de pediatría, nutrición, oftalmología, entre otras.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: gestionempresarialrevista@gmail.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    USD/MXN: CurrencyRate.Today