Inauguran Market Real Place

Por: Redacción GE

Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de Canaco Servytur Villahermosa, destacó que son 1,500 viviendas en el Fraccionamiento Real Campestre, quienes estarían siendo beneficiadas con los servicios que ofrece esta plaza.

Acompañado de la alcaldesa de Nacajuca, Mireya Cerino López, y Jeimy Mathison, gerente de la plaza; enfatizó que, serán cerca de 200 productos de Consume Local, los que estarán siendo expuestos en próximos días.

“Se busca tener artesanía, productos de consume local, que es por lo que nosotros estamos aquí, estas grandes mujeres empresarias nos hicieron el llamado para que seamos los proveedores de los productos que vendemos en Canaco, y próximamente estará el punto de venta”, enfatizó.

Acompañado de los delegados de Canaco en los municipios de Nacajuca, Karina Contreras; y de Paraíso, Agustín López; el líder empresarial precisó que, se realizará promoción para que los habitantes conozcan todos los servicios que otorgarán en la plaza.

Cerino López, resaltó en tanto, que Nacajuca es un municipio netamente artesanal.

“Es un ejemplo de que es posible que pueda haber inversión, que la economía puede ir creciendo, felicidades y gracias por promover los productos que hay en nuestro estado, les deseo éxito”, enfatizó en su momento, la alcaldesa.

En su momento, Jeimy Mathison, gerente de la plaza, expresó, “gracias por fomentar la participación de las mujeres emprendedoras, inversionistas en la zona, agradecemos en todos los que confían en impulsar la proveeduría local y el desarrollo de proveedores, y de productos nacionales y tabasqueños”.

La plaza cuenta con 16 locales, donde habrá comercios con diversos giros.

Durante el corte de listón inaugural, estuvo presente Liliana Olán Cajiga, directora general de la Cámara; el director comercial de Consume Local, Josué Gómez; y la directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Nacajuca, María del Carmen Méndez Ocaña.

El evento estuvo amenizado por Marimba Ej Chuah de Comalcalco.

“Generando proyectos y acuerdos en favor del comercio establecido”.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN