Juegos Olímpicos aún pueden ser cancelados

A pesar de que la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está a tan solo tres días de distancia, Toshiro Muto, jefe del comité organizador de la justa olímpica en el país nipón no descarta la opción de cancelar de última hora los Juegos.

Lo anterior, debido a que cada vez son más el número de atletas que han dado positivo a COVID-19. Cabe mencionar que, en Japón, que se encuentra en su cuarto estado de emergencia, los contagios por coronavirus aumentan cada día, registrando este martes mil 387 diagnósticos positivos.

Ante la situación, se tomó desde hace tiempo la decisión de que, de realizarse los Juegos Olímpicos, no habría público presente en las competencias. Recientemente, los patrocinadores de la justa olímpica han decidido no asistir a la inauguración prevista para llevarse a cabo este viernes.

Muto informó que el comité organizador estará al pendiente de las cifras de contagio, y en caso de que se presente un pico, se determinará si el evento debe ser cancelado o no.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN