‘Jungala’, la reinvención del parque acuático de lujo

En el sureste mexicano, la Riviera Maya alberga alguna de las ofertas de hospedaje y entretenimiento más exclusivas del país, lo cual le ha permitido ganar reconocimiento a nivel internacional. Es ahí en donde, hace poco más de un año, nació ‘Jungala Aqua Experience’, con el objetivo de evolucionar el concepto del parque acuáticohacia una experiencia mucho más sofisticada.

Perteneciente a Grupo Vidanta, este sitio vacacional obtuvo el premio ‘Leading Edge’, que otorga la World Waterpark Association (WWA). Para ello se tomó en cuenta su creatividad en el desarrollo de un nuevo concepto en la industria de las atracciones relacionadas con el agua.

“México está a la vanguardia del entretenimiento mundial con ofertas de máxima categoría”Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

El primer parque acuático de la firma ofrece una serie de amenidades que permiten a los visitantes convivir en armonía con la naturaleza, a través de un catálogo de actividades como realizar un viaje a la selva, en donde se encuentran ruinas perdidas, y se puede realizar avistamiento de animales nativos o explorar cuevas y cascadas.

parque acuático Vidanta
Foto: Cortesía Grupo Vidanta.

Las cabañas VIP, que se ubican a lo largo del complejo turístico, permiten elevar de nivel esta exclusiva estancia, mientras se disfruta de una amplia propuesta gastronómica o se toma un tiempo para relajarse en el spa, mismo que ofrece un extenso menú de tratamientos para escoger.

parque acuático Vidanta
Foto: Cortesía Grupo Vidanta.

La oferta se complementa con el río lento más largo de Latinoamérica, de casi un kilómetro de extensión; así como una alberca de olas de hasta 1.5 metros de altura, rodeada de arena natural.

parque acuático Vidanta
Foto: Cortesía Grupo Vidanta.

Este parque acuático se une a toda una serie de exclusivos conceptos temáticos que se han desarrollado a lo largo y ancho de la Riviera Maya, con el objetivo de entregar a los turistas alternativas novedosas de viaje y entretenimiento. Esto les permite relacionarse con el paradisíaco destino en una forma distinta, más allá de la oferta hotelera tradicional.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN