Lanzan campaña para reactivar el turismo

Para contrarrestar la inactividad turística y la crisis económica generada por el Covid-19 en la entidad, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) presentó la campaña ‘Tabasco más de lo que imaginé’, con la que pretende atraer un mayor número de visitantes nacionales.
Así lo dio a conocer el presidente de la AMHMT, Alfredo Cobo González, quien señaló que hasta ahora las pérdidas por la pandemia ascienden a más de 600 millones de pesos, además del recorte de 5 mil empleos directos y 15 mil indirectos.


Cobo González precisó que, no obstante los altos costos de las tarifas eléctricas y el aumento de insumos para la desinfección que exigen los protocolos de operatividad, este gremio se encuentra preparado para las nuevas formas de hacer turismo.  
“Sabemos que la pandemia ha modificado los viajes a los diferentes destinos y que también ha ocasionado afectaciones económicas. Tan sólo en el mes de junio se registró el 28 por ciento de ocupación hotelera”, dijo tras confiar que los resultados de esta campaña de promoción se verán reflejados en los meses posteriores.    
En su oportunidad, Juan Carlos Peralta Cabrales, de la agencia de publicidad Imagine & Lab Graphics, explicó que ‘Tabasco más de lo que imaginé’ será una campaña completamente digital, a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.


“En primera instancia, está dirigida a visitantes de ciudades cercanas que pueden viajar por carretera, como Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Mérida; mientras que, por vía área, está enfocada a turistas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como a los tabasqueños que quieran salir de la rutina”, abundó. 
Finalmente, Peralta Cabrales afirmó que la estrategia de promoción incluye el relanzamiento de la página web www.destinotabasco.net

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN