LikedIn: Las mejores empresas mexicanas para trabajar

Por segunda ocasión, LikedIn, la red social dirigida a empresas, dio a conocer la lista de Mejores Empresas en México 2021. Para que una organización se encuentre en la lista, LikedIn considera a aquellas que se encargan de promover el crecimiento y la estabilidad de sus trabajadores, así como el comportamiento y la relación de lo colaboradores con las empresas para diseñar el ranking. LikedInd a denominado a Mejores Empresas en México a:

  • Grupo Bimbo. Institución que se ha posicionado en la lista por contar con una línea de apoyo psicológico, así como con asesoramiento jurídico y financiero, además de webinars sobre la familia, la alimentación saludable y salud mental.
  • Cemex. Esta empresa fue considerada en la lista pues ha implementado trabajo remoto con la finalidad de dar oportunidad de demostrar al personal su talento a pesar de la distancia geográfica.
  • FEMSA. Conocida por ser la embotelladora de la bebida Coca-Cola, esta organización cuenta con más de 178 mil empleados, de donde han surgido historias de éxito tanto en equipo, como con colaboradores.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN