“Live Shopping”, la nueva función de venta en línea de Twitter

La red social Twitter se suma a las ventas en línea con “Live Shoppin”, una nueva función que se probará por primera este 28 de noviembre, la cual permitirá que los usuarios revisen el precio y realicen compras de distintos productos mediante una retransmisión de un video en directo.

Para poder acceder a las compras, Twitter presentará a los usuarios dos pestañas: “Latest” en la que se mostrará el último producto ofertado en la transmisión, y “Shop” donde los usuarios podrán comprar el producto, todo esto mientras el video se sigue reproduciendo.

Además, “Live Shopping” contará con la función “Twitter Shopping Manager” la cual permitirá a los vendedores agilizar la gestión de sus productos.

De acuerdo con la compañía, la finalidad de esta nueva función es la de potenciar el comercio electrónico, y complementar otras opciones de compras ya existentes, como el caso de los banners. La primera empresa en sumarse a este nuevo proyecto será Walmart.

La primera transmisión del “Live Shopping” de Twitter se podrá visualizar desde la cuenta de Walmart en dispositivos iOS y desde Twitter Web.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN