Lo nuevo de Apple para 2023: iPhone plegable

En un reporte realizado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, se informó la posibilidad de que Apple podría lanzar un modelo plegable de su iPhone para el año de 2023, el cual incluirá una pantalla QHD + de 8 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 16: 9 frente a la relación de 19.5: 9 del iPhone 12 y 12 Pro.

«Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables», comentó el analista.

Se estima que Samsung Display sirva como el proveedor exclusivo de pantallas plegables y productor de los circuitos integrados del controlador de pantalla de Apple.

En la actualidad, la posición del producto de los teléfonos inteligentes plegables es principalmente para integrar el teléfono inteligente y la tableta. Pero creemos que el teléfono inteligente plegable es sólo una de las aplicaciones del diseño plegable», señaló Kuo.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN