Mensaje de FB e IG serán encriptados hasta 2023

De acuerdo con Antigone Davis, jefa de seguridad de Meta, la iniciativa de cifrar los mensajes de los usuarios en Facebook e Instagram ha sido retrasada para llevarse a cabo hasta el año de 2023.

“Nos estamos tomando nuestro tiempo para hacerlo bien y no planeamos finalizar la implementación global del cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada en todos nuestros servicios de mensajería hasta algún momento de 2023”, dijo Davis.

La decisión de encriptar los mensajes en ambas apps que forman parte del catálogo de Meta se tomó debido a que se han presentada advertencias con la finalidad de resguardar la seguridad de los menores de edad mediante mensajes encriptados.

Esta función, que ya se encuentra disponible en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, permite que solo el remitente y el destinatario conozcan el mensaje que se envía.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN