“Moon Resort”, el nuevo hotel en Las Vegas que será réplica de la Luna

Por: David Rivera

Ya no tendrás que pasarte la vida ahorrando millones para poder viajar al espacio, pues por tan solo 500 dólares podrás disfrutar de una réplica exacta de la Luna, que además será un hotel de lujo con diversas atracciones.

Ubicado en las Vegas, el proyecto diseñado por Michael R. Henderson y Sandra G Matthews, contará con 4 mil suites con vistas “al espacio exterior” que se encontrarán a 2 mil 816 millones de pies. Además, el lugar incluirá spa, casino, bares, restaurantes, centro comercial, teatro, planetario, centro de eventos y hasta un estadio. De igual manera, los usuarios podrán experimentar en varias atracciones de vista simulada.

El inmueble, cuya estructura estará hecha de hormigón, acero, vidrio, aluminio y compuestos de fibra de carbono, tendrá 5.5 millones de pies cuadrados, contará con 224 metros de alto y 198 metros de ancho y se encontrará sobre una plataforma de tres pisos, con lo cual se convertirá en el segundo edificio más alto del lugar.

Se espera que la construcción de “Moon Resort” se lleve un periodo de cuatro años, aproximadamente.

Fuente: Robb Report. Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN