Mr. C Beverly Hills: glamour atemporal en L.A., California

El concepto creado por Ignazio y Maggio Cipriani, Mr. C Beverly Hills cumplió 10 años, haciendo gala del estilo elegante y vanguardista que lo identifica como referente internacional de la hospitalidad de lujo atemporal.

Con una de las mejores ubicaciones de la ciudad, la propiedad, diseñada por el italiano Marcello Pozzi, refleja una atmósfera sofisticada, que se enriquece con un servicio altamente personalizado.

Las habitaciones y suites, con una superficie mayor de 100 y 300 metros cuadrados, respectivamente, ofrecen balcones privados, algunas con panorámicas excepcionales de Hollywood Hills y otros puntos urbanos icónicos.

Su diseño acogedor se completa con muros que muestran fotos antiguas que avivan momentos legendarios, y pisos de maderas oscuras que aportan un atractivo contraste en armonía con el mobiliario.

La colección de cinco residencias privadas, que forman parte de Mr. C Beverly Hills, ofrece los servicios exclusivos del hotel y las comodidades de clase mundial en la privacidad del hogar.

Con interiores refinados, abiertos y llenos de luz, estas edificaciones son consideradas “la apoteosis de la casa moderna de California”, perfectas para estadías prologadas (más de 30 noches de duración).

Mr. C Residences es resultado de una colaboración histórica entre Pozzi y el arquitecto californiano Ray Kappe. Su dominio de los espacios y sensibilidad ambiental se hacen patentes en la personalidad de cada casa y en su bien ganada certificación LEED, entre otros atributos de clase mundial.

El hotel es miembro de Leading Hotels of the World (LHW), exclusivo portafolio de propiedades.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN