presumen animación del primer vuelo humano de SpaceX

Los negocios de Elon Musk y su labor por colocar al hombre común en la estratosfera siguen su camino y así es que esta vez el magnate ha compartido una simulación animada del futuro lanzamiento orbital Crew Dragon de SpaceX, aludiendo a su debut en 2020.

El video muestra la nave espacial tripulada de la compañía, aludiendo a que la misma posiblemente lanzará humanos al espacio para la NASA muy pronto.

El CEO de SpaceX subtituló la publicación en Twitter como “Simulación del primer vuelo tripulado de Falcon 9 / Dragon 2020”.

Desde 2011, la NASA ha estado dependiendo de la nave rusa Soyuz para transportar a los miembros de su tripulación hacia y desde la órbita. Como parte de su programa de tripulación comercial (PCC). Desafortunadamente, Dragon y Starliner enfrentaron problemas y se retrasaron.

Musk también divulgó en Twitter que Crew Dragon probablemente estará listo en 2020.

“Crew Dragon debería estar físicamente listo y en el Cabo en febrero, pero completar todas las revisiones de seguridad probablemente llevará unos meses más”, escribió.

ABOUT THE AUTHOR

Deja una respuesta

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: gestionempresarialrevista@gmail.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    USD/MXN: CurrencyRate.Today