Nueva serie de «El señor de los anillos» costará millones a Amazon

La nueva producción de Amazon de «El señor de los anillos» que será en formato serie, se ha convertido hasta el momento en la más cara en la historia de la televisión, esto de acuerdo con varios medios que confirman que la plataforma de streaming ha destinado un presupuesto millonario tan solo para la primera temporada.

El Morning Post, medio de noticias de Nueva Zelanda, reveló que Amazon gastará cerca de 650 millones de dólares neozelandeses, cantidad que equivale a 387.5 millones de euros, recursos destinados a la producción de la serie en el país. Asimismo, The Hollywood Reporter, ha confirmado que por concepto de producción, la primera temporada costará 465 millones de dólares.

«Lo que puedo decirles es que Amazon gastará alrededor de $650 millones solo en la primera temporada», dijo Stuart Nash, ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Nueva Zelanda. Además, el funcionario recalcó que el acuerdo firmado por Amazon y la nació neozelandesa beneficiará a ambas partes.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN