Overseas automático: El reloj de Vacheron Constantin

Inspirado en el espíritu viajero de Vacheron Constantin, la marca suiza presenta su nuevo reloj insignia de estilo deportivo: Overseas automático. La combinación de oro rosa de 18 quilates en la caja y el brazalete le dan una sofisticada y deslumbrante imagen, al mismo tiempo que mantienen la versatilidad para el uso diario.

Foto: Cortesía Vacheron Constantin.

Desde su nacimiento en Génova, 1755, Vacheron Constantin ha depurado el arte de crear relojes icónicos que se adelantan a su época. Este nuevo guardatiempos no es la excepción. 

La cruz de Malta, emblema de la maison para esta línea, está presente en el bisel hexagonal, en donde las sutiles líneas rectas le permiten explorar nuevos horizontes estéticos.

Foto: Cortesía Vacheron Constantin.

Tres agujas automáticas delicadamente construidas y resaltadas con materiales luminiscentes en blanco, facilitan la lectura de la hora y resaltan la refinada esfera de color azul intenso, la cual roba las miradas de cualquier amante de los relojes.

La armoniosa composición estética de este reloj, se refuerza con un estilo elegante de la caja de 41mm que se prolonga hasta el brazalete; en donde la cruz de Malta vuelve a estar presente a través de los distintos eslabones que componen esta delicada pieza.

La nueva propuesta de Vacheron Constantin cuenta con un calibre 5100 y una reserva de marcha de 60 horas. La caja alberga una masa oscilante en oro de 22 quilates; así como refinadas decoraciones, mismas que se pueden apreciar a simple vista gracias a un fondo de cristal de zafiro. 

Una imagen tan armónica, como la de este guardatiempos, termina por cautivar a través de la propuesta por incluir tres elegantes brazaletes intercambiables: uno delicadamente elaborado en oro rosa con eslabones pulidos y satinados; otro en cuero de Alligator Mississippiensis azul con escamas cuadradas y uno más en caucho azul.

Foto: Cortesía Vacheron Constantin.

Con cada una de estas tres alternativas de la maisonserá posible contar con toques particulares que se adaptan a distintas situaciones del día a día, sin perder estilo, elegancia, y lo más importante, el valor del tiempo en cada uno de tus viajes.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN