Pixar anuncia “Elemental” su cinta que verá la luz en 2023

Por: David Rivera

Luego de éxitos como la ganadora del Oscar “Soul” (2020), y cintas como “Luca” (2021) y “Turning Red” (2022) que han permanecido por mucho tiempo entre los contenidos más vistos de Disney Plus, Pixar anunció a través de sus redes sociales “Elemental”, su nueva cinta que se estrenará en los cines el próximo año.

La nueva película caracterizada por la espléndida animación que al estudio estará ambientada en un mundo en el que conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire, “en donde una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán lo mucho que tiene en común”, reveló el estudio.

Junto con el anuncio, Pixar dio a conocer el logo de la película que por su utilización de diversos tonos hace recordar a la paleta de colores usada en la cinta “Inside-Out”; además, también se presentó el primer arte conceptual de la película en donde se pueden ver a dos de los personajes de la cinta, que se prevén, son los protagonistas.

Si bien no se saben más detalles de la trama, el estudio informó que la película será dirigida por Peter Sohn (The Good Dinosaur, 2015) y producida por Denisse Ream (Cars 2, 2011). La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 16 de junio del 2023.

Cabe mencionar que el anuncio del nuevo filme se da exactamente un mes antes de que “Lightyear”, la película de Pixar más pronta a estrenarse, que sigue las aventuras del querido personaje de la franquicia “Toy Story”, llegue a los cines este 16 de junio.

Fuentes y Fotos: Disney / Pixar.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: gestionempresarialrevista@gmail.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    USD/MXN: CurrencyRate.Today