Piden prueba negativa de COVID en San Miguel Allende

Debido a la gran afluencia de turistas que se generó por la celebración del Día de Muertos este 2 de noviembre en San Miguel Allende, Guanajuato, las autoridades optaron por colocar filtros sanitarios en donde se debe presentar una prueba PCR negativa de COVID-19 para poder ingresar al lugar.

El operativo ha sido instalado en los cuatro accesos de entrada a la ciudad, y la prueba negativa que se debe presentar se debe haber realizado con un máximo de 48 horas de diferencia.

Los vehículos de más de 8 pasajeros son revisados por elementos de tránsito, Protección Civil y de Seguridad Pública, en donde se solicita mostrar su contrato de arrendamiento en donde se deberá leer el lugar de salida, así como el destino.

En caso de no presentar una prueba PCR negativa, las personas que desean ingresar a la zona deberán mostrar su certificado o comprobante de vacunación.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN