Refrenda Merino apoyo AMLO para consolidar Refinería Dos Bocas

En respaldo a la política energética que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este domingo el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó al Ejecutivo Federal a un recorrido de supervisión por las obras de construcción de la Refinería Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

Merino Campos reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para terminar en tiempo y forma uno de los proyectos estratégicos más importantes del sexenio de la Cuarta Transformación, y con ello, lograr la soberanía energética del país.

Acompañados por la secretaria de Energía (Seder) Rocío Nahle García y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, recorrieron las distintas áreas del complejo de refinación y luego sostuvieron una reunión de análisis y evaluación.

“Nos dio mucho gusto recibir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; lo acompañé a la supervisión de las obras de la refinería en Dos Bocas. Como gobernador de Tabasco, le reiteré el apoyo del Gobierno del Estado para consolidar este proyecto estratégico, fundamental para lograr la soberanía energética de México”, publicó el gobernador en sus redes sociales.

Este fin de semana, el Ejecutivo Federal supervisó los trabajos de rehabilitación y modernización del Sistema Nacional de Refinación. Inició en la Refinería de Cadereyta, de Nuevo León; la Refinería de Minatitlán, Veracruz, y la construcción del séptimo complejo de refinación de México, en Dos Bocas, Paraíso.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN