Se transmitirá campaña 2021 de Olmecas a través de la señal de TVT

Por: Redacción GE

En beneficio de la gran afición al “Rey de los Deportes” en la entidad, la organización Olmecas de Tabasco y Televisión Tabasqueña, ratificaron el acuerdo para transmitir la campaña 2021 de la LMB, en lo que refiere a los juegos en casa y de visita del club Olmecas de Tabasco.

Juan Carlos Manzur Pérez, presidente de la organización Olmeca y José del Carmen Chablé Ruiz, Director General de TVT, sostuvieron este viernes una productiva reunión, en donde formalizaron el acuerdo para la transmisión de los partidos de la escuadra tabasqueña, cuyo objetivo principal es alcanzar de nueva cuenta, una campaña ganadora que les permita regresar a los juegos de postemporada.

“Es una tradición de muchos años, que la señal de TVT transmita los partidos de nuestros Olmecas de Tabasco, e invariablemente del gran proyecto que ha diseñado la LMB para difundir en otras plataformas nuestros partidos, es fundamental que TVT nos siga apoyando en este sentido”, recalcó Manzur Pérez, al darse a conocer el amplio acuerdo de trabajo con la teleemisora estatal.

“Hemos atendido la instrucción del Licenciado Adán Augusto López Hernández, Gobernador del Estado, de ratificar el acuerdo con el equipo de Olmecas, y entregar a la afición tabasqueña en la comodidad de sus hogares, la señal de los juegos de su equipo favorito”, destacó Chablé Ruiz, Director General de TVT, al culminar la reunión en las oficinas del estadio.

En dicha reunión, se confirmó también la participación del talentoso equipo de narradores, en las voces experimentadas de Dioscorides Zurita e Hiram Berman, quienes estarán acompañados del joven reportero Otto López a nivel terreno de juego. A partir del 21 de mayo, la afición podrá disfrutar de las emociones del “Rey de los Deportes” por la señal de TVT, en una jornada inaugural más, cuando Olmecas reciba a los Tigres de Quintana Roo.

Fuente y foto: Olmecas de Tabasco

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN