“signature cheeseburger” la que rellenas de queso Cheddar

Si se tratara de elegir al platillo consentido de la cuarentena —o por lo menos del 2020— definitivamente las hamburguesas estarían en las primeras tres posiciones. Ya te hemos contado de toppings originales para acompañarlas, sliders en la Ciudad de México que abrieron en plena pandemia, la receta de hamburguesa que lleva kimchi y tocino, de los kits para armarlas a domicilio y hasta las hamburguesas del restaurante más famoso del mundo. Sin embargo, sabemos que nunca es suficiente y siempre tenemos espacio para probar más y más hamburguesas, por lo que te traemos una sorpresa.

Sonora Grill acaba de empaquetar su más famosa “signature cheeseburger”. Se trata de una hamburguesa envuelta por una masa de pan, queso cheddar, tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada y queso suizo. Y por si fuera poco, como complemento incluye papas trufadas a la francesa y una jeringa para que la inyectes con queso cheddar —como si fuera un pavo navideño—.

Esta variedad fue creada por Ricardo CID, chef manager de Sonora Grill Group, quien utilizó una patty llamada “Cid Wellington”, que es de las favoritas de los comensales. La hamburguesa ya está disponible en todas las sucursales de México tanto de Sonora Grill como Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana. Si prefieres seguir en casa y mantener la sana distancia, puedes pedirla a través de Uber Eats o servicios de Pick&Go de la cadena

Así que si sigues sin ordenar esta “signature cheeseburger” quizá deberías hacerlo pronto porque puede que estemos frente a una tendencia que se hará viral en los próximos días.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN