Tatiana Maslany la próxima ‘She- Hulk’ en serie de Disney+

La producción de ‘She-Hulk’ ha encontrado a su protagonista. Después de múltiples rumores de las actrices que podrían darle vida a la versión femenina del popular personaje de Marvel, todo indica que Tatiana Maslany es la elegida. 

El medio Deadline manejó como exclusiva la noticia (que aún no ha sido confirmada por la compañía). Esto sucede un día después que la producción anunciara que Kat Coiro sería quien dirija la serie, con Jessica Gao como  la encargada del guión.

Para muchos la actriz Tatiana Maslany es reconocida por su exitoso papel en ‘Orphan Black’ donde dio vida a múltiples personajes; o en su más reciente participación en la producción de HBO ‘Perry Mason’.

She Hulk Tatiana Maslany

She-Hulk es un personaje creado por Stan Lee y John Buscema. Jennifer Walters es el personaje que interpretará la actriz, la cual según los cómics es prima de Bruce Bannner. La abogada de profesión adquiere los mismos poderes de Hulk después de recibir un trasplante de sangre de su primo, con la diferencia de que ella sí logrará controlar su ira. 

Otros rumores apuntan a que ‘She-Hulk’ podría iniciar el rodaje de su primera temporada para Disney+ para febrero del próximo año, pero aún hay muchos detalles por conocer de esta próxima producción, original de Marvel Disney plus. 

Con este papel, Tatiana Maslany se une al selecto grupo de actrices de Hollywood en estar al frente de una producción donde la protagonista es una superheroína.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN