Transporte público amplía su horario hasta las 22:00 horas

Este martes se emitió el acuerdo publicado en Periódico Oficial del Estado, en el que el gobierno de la entidad y la Secretaría de Movilidad informan que los horarios de los transportes públicos presentarán una ampliación, laborando desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

“Todas las unidades de transporte público en el estado de Tabasco en todas sus modalidades y que gocen de una concesión o permiso emitida por esta Secretaría de Movilidad, deberán prestar el servicio público de transporte a una disposición del cincuenta por ciento de su capacidad todos los días de la semana, en los siguientes horarios de lunes a domingos de 05:00 a las 22:00 horas”, se lee en el acuerdo.

Los transportes solo podrán operar con el 70 por ciento de su capacidad original, es por ello que, en el caso de las unidades cuya capacidad original sea de 15 pasajeros, podrán transportar solamente a diez; en el caso de las unidades con capacidad para 17 usuarios, podrán transportar a 12.

En el caso de los taxis, podrán prestar servicio hasta tres pasajeros con las divisiones correspondientes; y los pochimóviles deberán limitar su servicio a un pasajero por vehículo.

El acuerdo también estipula que todas las unidades deben contar con gel antibacterial, además del uso correcto y obligatorio del cubrebocas, tanto de parte de los conductores como de los usuarios.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN