Usuarios de Didi en México podrán solicitar préstamos desde la app

Didi Préstamos es la nueva aplicación en la que tanto los pasajeros como los trabajadores de la compañía de transporte y servicio de entrega podrán solicitar un crédito desde los 300 pesos hasta los 30 mil. La nueva app ya se encuentra disponible a nivel nacional desde este 20 de octubre.

Para solicitar un crédito los usuarios recibirán una invitación para poder verificar si cumple con los requisitos para que este sea autorizado, y de serlo, se podrá solicitar el monto desde el menú principal.

«Una vez verificada su identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación vía correo electrónico y SMS de que puede aplicar al préstamo, así como el monto aprobado. Al solicitarlo, deberá elegir el motivo del mismo, cantidad y plazo de pago», dijo la compañía a través de un comunicado.

De acuerdo con la app, el proceso de solicitud y aprobación se realiza en menos de 24 y para más facilidad a los usuarios, el servicio se podrá pagar a través de transferencia bancaria con SPEI, desde la banca móvil del usuario, o bien, en tiendas como OXXO.

Foto: Internet.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN